lunes, 18 de marzo de 2013

PACKAGING REGALO.

 
 


¿ Quién no reconoce este famosísimo papel? El otro día estuve en el Corte Ingles comprando un regalo y a la hora de pagar, me dice la dependienta: te lo envuelvo para regalo? y yo sí, pensando que igual habían cambiado su papel de tantos años o me llevaba una sorpresa. Va a ser que no, así que cuando llegue a casa, me puse manos a la obra para scrapearlo.
Lo primero de todo desdoble toda la bolsa del embalaje, y la dí la vuelta. Con un sello de artemio, lo fuí decorando entero y en la parte de abajo le puse unos washis tapes de Tim Holt también en blanco y negro ( no suelo usar mucho esta combinación, pero me ha gustado mucho el resultado, lo volveré a hacer). Y luego vuelta a montar la bolsa.


 
 
¿Qué os parece el resultado final?
 

 
 
 

 
 
Gracias.

52 comentarios:

  1. Pues me parece que eres una pasada y tu creatividad no tiene limites!!! sacas el ingenio a pasear un ratito y mira que cosa mas cuki te sale!!! jajaja...me encanta, facil y barato!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ro, atenta ami proxima entrada reciclada jaja
      besos

      Eliminar
  2. Que original!!! Me encanta la idea... Habrá q probarlo!!!. Un besin línda.

    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es aprovechar!!!! esta genial

    ResponderEliminar
  4. Que cañera eres!
    Realmente, el scrap se trata de reciclar, pero hay que reconocer que comprar el material facilita mucho el trabajo. Pero tú estás recuperando la esencia del scrap, y me encanta.
    A ver si se me ocurre algo que pueda reciclar y lo cuelgo en mi blog con un enlace al tuyo, a ver si podemos hacer un hilo de proyectos reciclados, te parece?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salva tienes ideas geniales cuenta conmigo para lo que quieras...
      por cierto mi proxima entrada es 100x100 reciclada
      besos

      Eliminar
  5. Mucho mejor May. Yo ya hace años que me niego a que me envuelvan los regalos, prefiero hacerlo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que invierten un monton de dinero en publicidad, etc... pero que descuidan pequeños detalles como esos...
      besos

      Eliminar
  6. Muy buena idea !!! la verdad que el típico papel del corte ingles no puede ser más feooo jejeje... te ha quedado genial !!!
    www.scrapnika.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias,la verdad que si el papel no puede ser mas feo y no entiendo como en un sitio tan famoso no cuidan mas esos aspectos.
      besos

      Eliminar
  7. Que bonito, no dan ganas ni de abrir el regalo!!! jeje,

    bbsos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo!!!! no se si se me habria ocurrido lo de darle la vuelta a la bolsa, jajajaja. Eres una crack.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...
      ami se me ocurrio yendo a casa en el coche... porq estaba claro que ese papel era horroroso.
      besos

      Eliminar
  9. Buena idea y te ha quedado genial. Tendría que estos y otras tiendas vayan haciendo un reciclado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porq ya les vale papel feo, obsoleto...
      besos

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la idea, es muy buena.
    Gracias por compartirla.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que menos mal que le diste la vuelta!!
    Vamos, como agua y vino, si yo fuera tú les llevaba tu versión a la tienda a ver si les entra un poquito de vergüenza y se renuevan un poco, porque...
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se gastan tanto dinero en publicidad y otras cosas, que se olvidan de pequeños detalles que hacen un tdo.
      un beso

      Eliminar
  12. Chulísima!!! como el día y la noche...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial guapa, es prcioso!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Los del corte ingles no se renuevan ni en navidad, ni en el papel de jugueteria..ni en na!!
    Menos mal que ya estas tu para darnos ideas...que pasada de paquete!!!!!!!
    Besos guapii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!
      ya les vale tan grandes y sin inspiracion
      besos

      Eliminar
  15. Pues mucho más original y con personalidad!!!

    ResponderEliminar
  16. menudo cambio!! me parece estupendo que renueves a esta empresa tan poco original jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Mucho mejor la segunda opción! Jejeje!
    Muy buena idea!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo cambio! te ha quedado genial! y cómo dice el refrán el corte inglés debería ... renovarse o morir!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Maria! Pásate por mi blog http://omgotroblogdescrap.blogspot.it que tengo un mesajito para ti! Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!
      gracias gracias y mil gracias mas
      besos

      Eliminar
  20. Me encanta la transformación que le has hecho al papel. Precioso y original!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  21. En el corte a pesar de ser el papel feo, envuelven realmente mal!! jajaja
    Me encanta el cambio y si la próxima entrada es 100x100 reciclaje, seguro que no me la pierdo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. María, es una pasada el cambio que le has dado a ese papel... nunca se me había ocurrido. Ya no veré ese papel con los mismos ojos ;-)
    ¡Gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias laura... ahora todas a darle la vuelta al papel, es blanco y tiene 1000 posibilidades.
      besos

      Eliminar
  23. buenooo, vaya diferencia :), la verdad es que con los regalos pasa como con la comida, entran por los ojos, desde la misma presentación. Felicidades muy chulo

    ResponderEliminar
  24. Que originnal , me quedo con tú envoltorio sin dudarlo

    ResponderEliminar
  25. Qué papel más mítico, jaja. La verdad que cuando compro regalos en el corte inglés, aunque no me guste el envoltorio, me lo envuelven y lo dejo tal cuál. Ahora tras esta entrada las cosas pueden cambiar... ;D
    Gracias por compartirlo. Qué tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora a tunearlos, que es papel es blanco y tiene mil posibilidades
      besos

      Eliminar
  26. genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja me apunto la idea :)

    ResponderEliminar