domingo, 17 de febrero de 2013

TALLER MINI ALBUM ROMANTICO.

Hace una semana pude asistir a un taller impartido por la gran Isa de papel de lunares, fue un mini romántico muy divertido de hacer.
 

 
 
 
Me lo pase muy bien, conociendo a gente nueva majísima y las cuatro horas se me pasaron volando gracias al ambiente fantastico y la simpatia de los asistentes y profesora.



 
 
Foto de todo los alumnos, había un chico también Salva ( que esta empezando un blog )
 
 
 
 
Mi mini todavía esta sin terminar, pero no os preocupeis que pronto le buscare las fotos perfectas.
 
 
Gracias por todo Isa y Cristina, un beso enorme.
 
 
Gracias

26 comentarios:

  1. ¡Yo también me lo pasé genial!
    ¡¡Quiero más!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias esther!!!
      lo mejor de todo, conocer a gente majisima con la misma aficion!!!
      un besazo

      Eliminar
  3. El album es precioso y que bien que haya un chico!!!! Ya nos enseñaras las fotos...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el primer chico que conozco en esto, y ademas ya muy entendido.
      visita su blog, muy chulo.
      besos

      Eliminar
  4. Preciosos!!!
    María, menudo carrerón llevas hija mía! 104 seguidores ya???
    A este paso superas el record de Judy!! jejejejejej. Dime el secreto!!
    Un besito y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los detalles y los colores que habéis utilizado... qué bonitos.

      Eliminar
    2. Hola Inma!!
      secreto secreto ninguno, lo unico vuestro cariño que me da animos y energia para seguir.
      un besazo guapa y gracias

      Eliminar
  5. que bonito!! te ha quedao precioso!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el álbum, ya nos enseñarás cuando lo termines!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura, si me queda en pendientes de hacer.
      un besazo

      Eliminar
  7. Me encanta!!! Y no sabes como te envidio a mi todos los talleres de Scrap me caen tan lejos... Así que tengo que ser autodidacta y con tutoriales por la red. Espero verlo terminado!!!

    Mil y un Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, si en muchas zonas es dificil encontrar talleres, pero internet ayuda mucho jiji.
      un besazo

      Eliminar
  8. Me alegro muchísimo de que aprendieras y disfrutases tanto .. para mi fue un taller muy chulo porque fuisteís un grupo estupendo !! Me alegro muchísimo de haberte conocido y ojala se repita .. Muakssss guapa :D
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo tb me alegro de haberte conocido, la proxima ocasion que vaya aviso y haber si podemos coincidir.
      un besazo y gracias por todo

      Eliminar
  9. Un álbum muy bonito y decoración muy romántica.Precioso!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, si es precioso, sencillo pero con muchos detalles.
      un beso

      Eliminar
  10. Maria que bonito el albúm me encanta! Que suerte que tengas talleres cerquita para aprender más!

    Pasate por mi blog que tienes un premio más que añadir a todos los que te quedan por llegar, me encanta tu blog.

    Besooooos!

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premiooooo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belen!!!
      muchisimas gracias por tu premio, que contenta estoy de verdad.
      me voy a poner con la entrada en cuanto pueda.
      un besazo gordo.

      gracias y mil gracias

      Eliminar
  11. jooooo que suerte poder asistir a uno de los talleres que imparte Isa!!! ains que envidia por dios!!!! el mini te ha quedado de lujo y cuando le pongas esas fotos, ufffff.....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      pues fue de casualidad, pasaba por alli y lo hice.
      un besazo

      Eliminar
  12. A ver cuando nos enseñas el resultado, que tiene una pintaaaa!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola María! Qué invidia me dais chicas, en buen sentido de esa palabra. Ojala viviera más cerca para poder quedar con vosotras... Por cierto, cada vez haces cosas más bonitas y más chulas. Lo siento pero te ha tocado un premio más :))) pásate a recogerlo, cariñin!

    ResponderEliminar