viernes, 1 de febrero de 2013

Febrero Scrap

Todos los primeros de mes, he pensado en crear una entrada en el blog, para todas nosotras... para que podamos compartir nuestras inquietudes scraperas durante todo este mes. ¿ Qué os parece ?
 
Febrero es el mes internacional del amor, así que, me imagino que muchas de nosotras, por no decir todas, estos 14 días primeros, nos dedicaremos en cuerpo y alma al amor. Yo me he propuesto hacer una tarjeta amorosa con los papeles True Love que compre en la Feria de Tendencias Creativas de Bilbao.
 
Además de ésto, tengo en mente otros proyectos como, el concurso del blog Papel de lunares ( pasaros por el blog es muy interesante), hacer una libreta Flower Power, partiendo de cero, para el intercambio de Cinderella Scrap World, hacer unas cuantas entradas que ya tengo medio terminadas ( agenda del 2013, un mini álbum de amor,... ) Y alguna cosilla mas que se me ocurra sobre la marcha.
 
Y vosotras,  ¿qué proyectos scraperos tenéis en mente ? Dejar todos los comentarios que queráis, con cada uno aprendo.
 
Y otra cosilla mas, tengo una sorpresa para todas vosotras,  (un objeto de deseo por todas las scraperas y que ahora está muy de moda). Lo haré para celebrar lo estupendamente que va el blog, nunca me hubiera imaginado esta respuesta de todas vosotras. El domingo hago mi primera semana de blog. Mi semana cumple. jajaj.
  
 
 
 

 Os dejo una imagen inspiradora de febrero, Place in Time de Graphic 45.

Gracias.



4 comentarios:

  1. wowww!!!k preciosidad!!!me encanta!!!
    te ha quedado genial!!!
    cuántas cosas tienes por hacer!!madre mía!!!
    yo tengo k empezar y terminar un álbum para un bebé, un cuadro, un tag y si me sobra tiempo...participar en algún inter que has mencionado!!!puf!!no sé si tendré mucho tiempo...
    me alegro que te vaya bien con el blog!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. Aran!!! tu tb tienes muchos propositos de febrero, seguro que te salen fenomenal...
    un besazo y enseñanos tus albunes y cuadros...

    ResponderEliminar