martes, 19 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS EL CLUB DE LAS HADAS BUENAS.

 
 
 
Que podría decir de Loretta y su precioso blog. Hace unas semanas tube la oportunidad de coincidir con ella en un curso, nos pusimos al lado sin conocernos de nada y al rato allí estábamos charlando y dándonos nuestro mail. Me pregunto: ¿no tienes blog? y yo pensado pero si acabo de empezar y no sé mucho de este mundo y menos de las tecnologías modernas y ella animándome, así que, dos días después, gracias a sus animos y gusanillo en el cuerpo que me metió empecé este blog.
Yo seguía desde hace un tiempo su blog y tenerla sentada a mi lado, fue muy especial. Y mas especial ver lo simpática y majísima que es.
Tiene un estilo precioso, limpio, fresco y muy dulce, con mucha sutileza en los detalles, sin recargar mucho pero consiguiendo una magia especial, por eso, tiene tanto éxito porque hace las cosas sencillas e irresistibles.
Pues estamos de enhorabuena porque hace una semana cumplió años ella y su blog ( felicidades dobles ) y para celebrarlo ha preparado un concurso muy bonito. Aquí os dejo los requisitos...
 
 
Para optar al premio, sólo tenéis que fotografiar la palabra FELICIDADES...sí, puede estar escrita sobre cualquier base, en una tarjeta, en una hoja de papel, en la arena, en una piedra, hecha de papel, fieltro, nata, regalices...de lo que queráis. Hoy en día seguro que todos tenéis cámara de fotos o móvil con cámara, así que es muy facilito, ¿no?. Solamente tenéis que mandarme vuestra foto a la siguiente dirección: elclubdelashadas@hotmail.es

El plazo para participar comienza hoy y termina el día 17 de marzo de 2013.
 
 
Sencillo y divertido verdad?, os vais a animar a participar? yo ya estoy maquinando como hacer la foto jajaj. Quiero alguno de esos tres premios preciosos que ha hecho ella misma.
 
 
Animaros.
 
 
Gracias.
 
 
 

1 comentario: