lunes, 28 de enero de 2013

Compras en Tendencias Creativas Bilbao 2013

Como es normal...es imposible que te pongan la miel en los labios y no picar... pues lo mismo me paso ami en la Feria.
 

 
 
  • Paper Pad  Sweet Nothings de Kaisercraft.
  • Paper Pad Hello Friend de Glitz.
  • Paper Pad True Love de Basic Grey.
  • Snippets True Love de Basic Grey.
  • Clear Stamps Sheet Music & Script de Kaisercraft.
  • Rubber Stamp de Artemio.
  • Tinta Distress Ink Spun Sugar de Tim Holtz.
  • Troqueladora de esquinas de Fiskars.
  • Dos cintas adhesivas Sketchbook de Tim Holtz.
  • Mas cintas adhesivas ( no me acuerdo marca ).
  • Flores de Prima Marketing.
  • Diversos adornos madera.
  • Puntillas.
 

Gracias. 
 
 

9 comentarios:

  1. Cuantas cositas todas fantastica me alegro por ti
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas podido ir y comprar esas cositas tan preciosas!!! Veo que estás empezando con el blog, me hago seguidora y así aporto un granito de arena, que al principio siempre cuesta !! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angela, se agradece el apoyo
      besos

      Eliminar
  3. Es que habia mucha tentacion, era dificil contenerse.
    Disfrutalo y dalo buen uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja como me entiendes Esther!! Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Cuantas cositas,ahora a crear cosas sin parar!!ya tienes una seguidora más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Carmen!! Ya tengo mi proyecto San Valentin en mente para esos papeles de True Love.

    ResponderEliminar